info@hasercambio.org

Red de Acciones

Las acciones locales que realizamos y apoyamos involucran a organizaciones y personas con vínculos personales o comunitarios, que han identificado una necesidad específica y que se han unido intencionalmente para abordarla. Estas acciones estimulan la equidad y la calidad de vida en cuatro áreas: Soberanía Alimentaria, Conservación de Áreas Naturales, Justicia Social y Ambiental y Arte y Cultura.

Alianzas

Creamos alianzas con organizaciones sin fines de lucro para realizar proyectos caritativos alineados con nuestra misión y que cumplen leyes y regulaciones de exención contributiva. HASER provee infraestructura, mantiene cumplimiento y comparte recursos para realizar acciones que adelantan nuestra misión.


Colaboraciones

Colaboramos con entidades y grupos de base comunitaria para realizar proyectos a corto plazo que tienen impacto inmediato en la calidad de vida de sus comunidades y/o encaminan hacia la equidad. Conoce más aquí.


Proyectos de HASER

Respondemos también a situaciones de emergencia en Puerto Rico, como el huracán María en el 2017 y el terremoto de 2020, para asistir en la recuperación y la seguridad de personas afectadas por situaciones catastróficas.