¿Quiénes somos?

HASER es una organización sin fines de lucro en Puerto Rico fundada en el 2016 por un grupo de personas que creen en proyectos comunitarios para la equidad social y la calidad de vida de todos los seres vivos. La misión de HASER es promover el bienestar social de comunidades en Puerto Rico a través de proyectos de base comunitaria para lograr mayor equidad y calidad de vida.

Puerto Rico atraviesa una crisis política y económica y catástrofes naturales que han prolongado la precariedad y aumentado la desigualdad social. Más comunidades y grupos están organizando acciones locales y convirtiéndose en agentes de cambio atendiendo necesidades en salud, desarrollo económico, justicia social, cultura, ecología, agricultura y bienestar social. Las acciones se realizan con recursos limitados, creando más barreras en comunidades que ya sufren los efectos de la crisis y las desigualdades históricas. Nuestra estrategia es crear una red de acciones locales que comparten recursos, responsabilidades y gastos para potenciar su impacto.

Fundada en el 2016, HASER es una organización sin fines de lucro registrada bajo las leyes del Departamento de Estado de Puerto Rico con exención contributiva bajo la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas de Estados Unidos.

Contacto: info@hasercambio.org

Integrantes de: