info@hasercambio.org

Tabonuco

Proyectos Auspiciados de Tabonuco

Tabonuco es una organización enfocada en la educación ecológica que sirve a una diversidad de jóvenes de Puerto Rico y del exterior a través de talleres, visitas a la finca, y campamentos vivenciales. La misión de Tabonuco es empoderar a jóvenes puertorriqueños a través de experiencias educativas transformadoras que cultiven la conciencia y responsabilidad social y ecológica.​ HASER provee auspicio fiscal 501c3 para tres proyectos caritativos: experiencias vivenciales, arte y educación agroecológica

HASER y Tabonuco se han aliado para desarrollar y albergar campamentos vivenciales para jóvenes en Puerto Rico con un enfoque en educación ecológica y sustentabilidad, experiencias educativas en agroecología y educación artesanal que promueve el cultivo de la cultura y las materias primas locales como herramienta para la sustentabilidad.

www.camptabonuco.com

Tu donativo a través de HASER es deducible solamente de la planilla federal de contribuciones, no de la planilla de Puerto Rico. Si prefieres enviar un cheque, por favor hacerlo a nombre de HASER, Inc. escribe “Tabonuco” en el memo.

La Finca

La finca de Tabonuco está ubicada en el barrio Mameyes de Jayuya, Puerto Rico. Entre siembras de café, plátano y cítricos, Camp Tabonuco cuenta con una glorieta para actividades, cabañas de bambú, baños de composta y duchas al aire libre. Tabonuco funciona “off-grid”, abasteciéndose de agua de manantial y electricidad por medio de paneles solares.

Conoce más sobre cómo funcionan los donativos para Tabonuco con el auspicio fiscal de HASER.