info@hasercambio.org

¿Quiénes somos?

HASER es un colectivo de personas con un interés común en apoyar las acciones locales de base en Puerto Rico con el fin de estimular la calidad y equidad de vida de todos los seres vivos.  Ofrecemos auspicio fiscal a grupos que estén desarrollando acciones en sus comunidades de índole social, cultural, ambiental, artístico y educativo.  También ofrecemos apoyo en Desarrollo de Grupos en temas relacionados a administración, planes estratégicos, desarrollo de propuestas y comunicaciones.

Las Alianzas pueden recibir fondos de fundaciones o donaciones de individuos, en ambos casos  se desarrolla una propuesta para el uso de los fondos. Esta propuesta debe incluir el tiempo a durar, los objetivos, colaboradores, actividades a realizar y presupuesto.  Las actividades que se realizan deben ser consonó con las misión y visión de HASER al igual que seguir las reglamentaciones de fondos exentos a contribuciones a nivel local y federal.

HASER es una organización sin fines de lucro registrada bajo las leyes del Departamento de Estado de Puerto Rico con exención contributiva bajo las secciones 501(c)(3) y 509(a)(2) del código de rentas internas de Estados Unidos.

Contacto: info@hasercambio.org

Integrantes de: