info@hasercambio.org

Armonía en la Montaña

Proyectos Auspiciados de Armonía en la Montaña

Armonía en la Montaña es una organización sin fines de lucro en Aibonito, Puerto Rico dirigida por agricultores dedicada a hacer posible el derecho de la sociedad al bienestar integral a través de la agroecología. Es una de las organizaciones aliadas de HASER. Recibe auspicio fiscal de fondos 501c3 para realizar estos proyectos.

HASER y Armonía en la Montaña se han unido en una alianza para cerrar la brecha entre la sostenibilidad económica de los pequeños agricultores sostenibles y el poder adquisitivo actual de nuestra comunidad rural de bajos ingresos y marginada. Armonía en la Montaña recibe auspicio fiscal para tres proyectos.

www.armoniapr.org

Tu donativo es deducible solamente de la planilla federal de contribuciones. Si prefieres hacer una aportación por cheque, hazlo a nombre de HASER, Inc. y escribe “Armonía” en el memo.

Enlace Agrícola

Apoya la sostenibilidad económica de los agricultores orgánicos de bajos ingresos y aumenta la disponibilidad de sus cultivos para las personas de bajos ingresos o de alto riesgo. 

Siembra Tres Vidas

Es un proyecto de educación en agroecología práctica para empoderar a la comunidad a conectarse con sus alimentos y la tierra que las produce. La finca Siembra Tres Vidas recibe a individuos y grupos para recorridos, voluntariado y talleres, así como personas de otras fincas pequeñas y estudiantes.

Trama

Un modelo económico que apoya las tradiciones artesanales elaboradas con fibras y tintes naturales. Brinda conocimiento, educación y acceso a materias primas que estimulen, preserven y activen a las nuevas generaciones para continuar con la cultura textil puertorriqueña.

Para conocer más sobre cómo funcionan los donativos a Armonía en la Montaña con auspicio fiscal de HASER, visita esta página.