info@hasercambio.org

Convocatoria: Apoyo administrativo

Convocatoria: Apoyo administrativo

SE BUSCA PERSONA PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE HASER, INC.

APOYO ADMINISTRATIVO


HASER, INC. es una organización sin fines de lucro que tiene como misión estimular calidad y equidad de vida a través de acciones locales de base en el Caribe.  Apoyamos a grupos de base en todo Puerto Rico en proyectos de índole educativo, social y cultural, entre otros. Nos concentramos en aspectos tras bastidores de los proyecto de los grupos: administrativos, financieros, de permisología, legales y de formación. De esta manera, los grupos pueden enfocarse en trabajar hacia el cambio social que quieren lograr.

Buscamos una persona interesada en desarrollar con nosotras maneras creativas de lograr nuestra misión más allá de las convenciones administrativas y financieras, a la vez que asiste en mantener a HASER y a los grupos en cumplimiento con los sistemas legales y reglamentarios a nivel de Puerto Rico y federal.

Apoyo administrativo de servicios profesionales (16 horas a la semana) y se requiere trabajar al menos un día a la semana (preferiblemente los martes) en nuestra oficina de Hato Rey.

La persona debe tener dominio intermedio de Word, Excel, Power Point y Google Drive. Se proveerá una laptop para realizar el trabajo en la oficina y remoto.

TAREAS

  • Revisar, distribuir y archivar correspondencia postal
  • Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
  • Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
  • Brindar asistencia entrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
  • Asistir al equipo coordinar y agendar reuniones con grupos, fundaciones, eventos especiales y otras actividades afines.
  • Asistir con las tareas de relacionadas a las Alianzas y grupos en formación.  
  • Participar activamente en las reuniones del equipo ejecutivo y tomar notas, generar un resumen y distribuirlo entre las personas correspondientes.

Si te interesa saber más sobre la posición, por favor envía tu resume a colibri@hasercambio.org con POSICIÓN ADMINISTRATIVA en el tema del correo electrónico.

HASER, Inc. no discrimina por razón de género, raza, edad, origen o condición social, afiliación política, diversidad funcional, creencias religiosas, orientación sexual, identidad de género, estado civil o nacionalidad.