info@hasercambio.org

Tabonuco

www.camptabonuco.com

Donar a Tabonuco

HASER, una entidad sin fines de lucro con exención contributiva 501c3 del Código de Rentas Internas de Estados Unidos, ofrece auspicio fiscal a Tabonuco. Tu donativo a través de HASER es deducible solamente de la planilla federal de contribuciones, no de la planilla de Puerto Rico. Si prefieres enviar un cheque, por favor hacerlo a nombre de HASER, Inc. y escribe “Tabonuco” en el memo. Conoce más sobre cómo funcionan los donativos para Tabonuco con el auspicio fiscal de HASER.

Tabonuco es una organización enfocada en la educación ecológica que sirve a una diversidad de jóvenes de Puerto Rico y del exterior a través de talleres, visitas a la finca, y campamentos vivenciales. La misión de Tabonuco es empoderar a jóvenes puertorriqueños a través de experiencias educativas transformadoras que cultiven la conciencia y responsabilidad social y ecológica.​

La Finca

La finca de Tabonuco está ubicada en el barrio Mameyes de Jayuya, Puerto Rico. Entre siembras de café, plátano y cítricos, Camp Tabonuco cuenta con una glorieta para actividades, cabañas de bambú, baños de composta y duchas al aire libre. Tabonuco funciona “off-grid”, abasteciéndose de agua de manantial y electricidad por medio de paneles solares.