info@hasercambio.org

Armonía

Dona a Armonía

HASER, una entidad sin fines de lucro con exención contributiva 501c3 del Código de Rentas Internas de Estados Unidos, ofrece auspicio fiscal a Armonía en la Montaña. Los donativos a través de HASER son deducibles solamente de la planilla federal de contribuciones, no de la planilla de Puerto Rico. Si prefieres enviar un cheque, por favor hacerlo a nombre de HASER, Inc. y escribe “Armonía en la Montaña” en el memo. Conoce más sobre cómo funcionan los donativos para Armonía con el auspicio fiscal de HASER.

Armonía es una corporación sin fines de lucro cuya misión es viabilizar el derecho al bienestar holístico y justo de la sociedad a través de la educación en agro-cultura ecológica. Actualmente operan dos fincas: Siembra Tres Vidas en Aibonito y Trama en Arroyo. Ofrecen servicios educativos y comunitarios.

Dona a Siembra Tres Vidas

La misión de Siembra Tres Vidas es servier de modelo de producción alimentaria agroecológica diversificada. Para producir comida ecologicamente sana y saludable, trabajan con métodos agrícolas que armonizan con la naturaleza y mejoran la calidad de la tierra. Las semillas son 100% orgánicas y no utilizamos ningún tipo de químico sintético. Actualmente, operan un programa de Cajas Semanales Agrícolas (CSA), una membresía por la cual quienes participan reciben una caja semanal de las mejores cosechas de la siembra. Más información en www.siembratresvidas.com

Dona a Trama

Trama promociona y preserva tradiciones agro-culturales a través de la producción de alimentos y diversas materias primas para la comunidad artística, como fibras de algodón. Más información aquí.