info@hasercambio.org

ARECMA

〉Visita la página de arecma.org

DONA A ARECMA

Los donativos a través de HASER son deducibles solamente de la planilla federal de contribuciones. Si prefieres enviar un cheque, por favor hacerlo a nombre de HASER, Inc. Escribe a info@hasercambio.org para donativos por depósito directo. Conoce más sobre cómo funcionan los donativos para ARECMA con el auspicio fiscal de HASER

La Asociación Recreativa y Educativa Comunal del Barrio Mariana de Humacao (ARECMA) es una organización de base comunitaria, sin fines lucro, creada para trabajar y procurar el bienestar y desarrollo integral del barrio y su gente utilizando como mecanismo principal la participación de sus habitantes.

La misión de ARECMA se desarrolla desde la autogestión y la responsabilidad social individual y colectiva. Aspiran a ser un agente catalítico que integre y movilice a residentes y colaboradores para tener una comunidad que desarrolle al máximo su potencial humano y socio-cultural; conservando y protegiendo un entorno saludable y sustentable, que promueva la integración social, el sentido de pertenencia y de identidad propia, la participación comunitaria, el cooperativismo, la solidaridad, la estética y la diversidad.

Los objetivos principales de ARECMA son:

  • Contribuir a organizar a la comunidad procurando la participación de sus residentes en la obtención de los servicios y condiciones que contribuyan al desarrollo integral y bienestar social del Barrio y su gente.
  • Planificar, coordinar y desarrollar facilidades físicas, proyectos, actividades y tareas que respondan a los intereses, necesidades y situaciones que afecten a la comunidad en las áreas educativa, recreativa, cultural, social y desarrollo económico.

Huracán María

Un video sobre la alianza entre ARECMA y el Proyecto de Apoyo Mutuo en el Barrio Mariana tras el paso del Huracán María.

 

Más sobre ARECMA